BuenosAires54.com

Turismo en Buenos Aires, Argentina

Nuevos vuelos Goya-Buenos Aires – LAER Lineas Aereas

El compromiso aún no está firmado, pero es un hecho la vuelta del servicio. Habría tres vuelos semanales y el costo del pasaje será de $ 550.

El intendente Ignacio Osella anunció ayer que en breve Goya recuperará los vuelos a Buenos Aires, luego de acordar con la firma Laer la vuelta del servicio a la segunda ciudad de la provincia. Aunque el acuerdo aún no está firmado, nada parece indicar lo contrario y, de concretarse, el programa inicial daría cuenta de tres vuelos semanales a un costo de $ 550 por pasaje.

La información oficial fue dada ayer luego de que Osella se reunió en Paraná con directivos de la firma Líneas Aéreas de Entre Ríos, en el marco de una serie de negociaciones que llegaron a buen puerto. Así, Goya podría contar con vuelos comerciales a Buenos Aires desde agosto. Esto está supeditado a la firma de un convenio. El jefe comunal confirmó que se acordaron los puntos más importantes, entre ellos la frecuencia, que sería de 3 vuelos semanales de Goya a Buenos Aires, los miércoles, viernes y domingo.

Según informó Osella, el apoyo del Gobierno provincial fue fundamental para avanzar con las negociaciones. “Uno de los puntos ha sido asegurar que en cada vuelo haya unos 8 pasajes vendidos que podrían ser comercializados en nuestra ciudad por el Municipio, explicó desde Paraná. “Para eso sería el apoyo del Gobierno de la Provincia, en caso de que no se cubra: el Gobierno nos daría una mano en esta cuestión”, manifestó. Inicialmente, se trata de un convenio por 6 meses. Después de ese plazo se examinarán los resultados”.

Mas sobre LAER

LAER (Línea Aérea de Entre Ríos), es una aerolínea estatal de Argentina oriunda de la Provincia de Entre Ríos que realiza vuelos regulares desde Buenos Aires hacia ciudades en el Litoral argentino. Siendo Flying America la empresa aérea que lleva a cabo la operatoria de sus vuelos, ya que LAER no posee aeronaves propias.

Destinos:
- Buenos Aires – Aeroparque Jorge Newbery
- Concordia – Aeropuerto Comodoro Pierrestegui
- Goya – Aeroparque de Goya [Inicia el 3 de Agosto] 1 2 3
- Mar del Plata – Aeropuerto Internacional Brigadier General Bartolomé de la Colina (Estacional)
- Necochea – Aeropuerto Edgardo Hugo Yelpo (Via TDL) [Próximamente]
- Paraná – Aeropuerto General Justo José de Urquiza
- Reconquista – Aeropuerto Daniel Jurkic [Próximamente]
- Tandil – Aeropuerto de Tandil
_________________________
FUENTES:

“Goya recuperaría los vuelos a Buenos Aires”
28/06/2011
http://www.diariolarepublica.com.ar
http://www.diariolarepublica.com.ar/notix/noticia.php?i=176741

“Línea Aérea de Entre Ríos”
http://es.wikipedia.org
http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_A%C3%A9rea_de_Entre_R%C3%ADos

BuenosAires54.com - Portal turistico, online desde 2002 - Contactenos
Sitios asociados AirportTransfersBuenosAires.com y AirportTransfersRio.com
Frontier Theme