BuenosAires54.com

Turismo en Buenos Aires, Argentina

Imagenes de la exhibicion del campeonato mundial de Rally en Palermo, Buenos Aires.

Rally: Loeb fue pura velocidad en Buenos Aires

El múltiple campeón de la categoría dio una exhibición en Palermo con su Citroën C4 WRC. Aceleración, trompos y saltos al por mayor.

Sebastien Loeb. Citroen C4. Palermo, Buenos Aires, Argentina. Exhibicion Rally 2009

Los porteños, poco acostumbrados a ver autos del WRC –la última vez fue en 2007, cuando se corrió dentro del estadio Monumental uno de los Super Especiales del Rally de la Argentina- pudieron disfrutar esta tarde del manejo del piloto más ganador en la historia de la especialidad: el francés Sebastien Loeb.

Sebastien Loeb. Citroen C4. Palermo, Buenos Aires, Argentina. Exhibicion Rally 2009

A bordo de su Citroën C4 WRC, el múltiple campeón del mundo desplegó su talento –o parte de él, está claro que para verlo al 100% habrá que ir a las sierras cordobesas- en un trazado de unos 300 metros de largo sobre la avenida Sarmiento, en Palermo. La gente pudo disfrutar de varias pasadas con el sonido ronco de su máquina, con la cola del auto casi raspando las vallas de seguridad, o con los saltos en una pequeña rampa.

Sebastien Loeb. Citroen C4. Palermo, Buenos Aires, Argentina. Avenida Sarmiento. Exhibicion Rally 2009

Además de Loeb, estuvo su compañero de equipo, el español Daniel Sordo –se fueron alternando la conducción del C4 de Loeb-, y los copilotos Daniel Elena (navegante del francés) y Marc Marti (del español).

Por otra parte, una de las pasadas tuvo ingrediente local: el siempre carismático Marcos Di Palma aprovechó la ocasión para darse el gusto de conocer a Loeb, sacarse fotos y subirse en el puesto de navegante. Su sonrisa al bajar pareció la de un chico feliz, de uno que nunca hubiese subido a un auto de carreras.

Sebastien Loeb. Marcos Di Palma. Citroen C4. Palermo, Buenos Aires, Argentina. Exhibicion Rally 2009

La semana próxima, Loeb encarará, del 23 al 26, el desafío de sumar su quinto rally consecutivo en la temporada –ganó hasta el momento todo lo que se corrió- y de repetir el primer puesto en Córdoba, tan acostumbrada a verlo en lo más alto del podio (fue el mejor en 2005, 2006, 2007 y 2008).

____________________________
FUENTE:
Diario Clarin
Por: Ariel González Mouls.
De la Redacción de Clarín.com
18 de Abril de 2009
http://www.clarin.com/
http://www.clarin.com/diario/2009/04/18/um/m-01900832.htm

BuenosAires54.com - Portal turistico, online desde 2002 - Contactenos
Sitios asociados AirportTransfersBuenosAires.com y AirportTransfersRio.com
Frontier Theme